Desarrollo en RPG / ILE

Desarrollo o modernización de tu AS/400

Desarrollo en RPG / ILE

Haz nuevos desarrollos o modernizaciones en tu AS/400

Desde Capri Software llevamos más de 30 años trabajando en entornos de IBM AS/400 y desarrollando software sobre esta plataforma con los varios lenguajes que ofrece, como RPG en todas sus versiones.

 

Hemos estado involucrados en todo tipo de proyectos, desde pequeños desarrollos de herramientas básicas hasta el desarrollo completo de ERP empresariales con desarrollo continuo, incluyendo módulos de fabricación, gestión de almacenes, gestión de compras, gestión comercial y facturación totalmente personalizados según las peticiones del cliente y en desarrollo continuo para incorporar las novedades necesarias debido al cambio de necesidades a lo largo de los años.
Incluso se han desarrollado las herramientas anteriormente mencionadas integradas en una interfaz visual basada en Microsoft Visual que actúa como cliente de manera que la aplicación sea más agradable a la vista e intuitiva.
También se debe tener en cuenta el entorno de modernización de AS/400 a través de la herramienta llamada Rational Host Access Transformation Services (Rational HATS), que nos permitirá transformar el interfaz legacy de AS/400 (letra verde sobre fondo negro), en un entorno web, con una interfaz más amigable con la que podrás operar con el ratón y se podrá acceder desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tableta, sin necesidad de ningún agente, tan solo se necesitará un navegador web, desde donde podremos ver la información que deseemos.
Debido a todos los años que llevamos trabajando con las tecnologías de IBM podemos ayudar en cualquier proyecto que las incluya, ya sea desarrollo como se ha indicado anteriormente, como para la migración de éstas a otras plataformas. Si considera que ha llegado el momento de un cambio de tecnología ofrecemos asesoramiento en la migración y realizamos toda la adaptación de los datos exportación y comprobación de la integridad de los datos migrados.
No dude en contactarnos si necesita algún servicio de consultoría con IBM AS/400, le ayudaremos con todas las dudas que tenga.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?

Estaremos encantados de atenderte