Dynamics 365 Business Central

Device Frame

Conecta y optimiza tus operaciones con Dynamics 365 Business Central

La solución ERP clásica de Microsoft, ahora modernizada y potenciada con el poder de la nube. Producto conocido históricamente como NAVISION o Dynamics NAV, renombrado como Dynamics 365 Business Central que gracias al nuevo enfoque Cloud de Microsoft proporciona siempre una plataforma estable, actualizada y segura.

stator banner2 2

¿Por qué Dynamics 365 Business Central?

Con este producto podremos gestionar las áreas más importantes de nuestro negocio.

finanzas

FINANZAS

Módulo que nos permite controlar todas las finanzas a través de la información recopilada de contabilidad, ventas, compras, inventario.

almacen2

GESTIÓN DE ALMACÉN

Con este módulo podremos hacer una gestión eficaz de los almacenes que tengamos, variaciones de stock.

fabricacion

FABRICACIÓN

Nos permitirá hacernos cargo de la cadena de fabricación de producto, acciones a tomar.

rrhh

RECURSOS HUMANOS

Al igual que el de Marketing, es un pequeño módulo donde podremos llevar la gestión básica del personal de la empresa.

ventas2

VENTAS

Podremos gestionar las ventas que llevemos a cabo, ya sea de productos o de servicios.

compras2

COMPRAS

Al igual que en el caso de ventas, podremos tener todas las compras en el sistema para poder cuadrar mejor la gestión de producción.

proyecto

PROYECTOS

Llevar un control de los proyectos de la organización, de manera que todas las acciones queden registradas.

marketing

MARKETING

Tendremos un pequeño módulo de marketing que nos servirá para crear pequeñas campañas de marketing.

¿Módulos a medida?

Además de todos estos módulos, debemos recordar que Dynamics 365 Business Central es una plataforma que nos permitirá desarrollar nuevos módulos si tenemos alguna necesidad especial o simplemente para ampliar las posibilidades de la plataforma, con lo que las posibilidades que nos ofrece son prácticamente infinitas.

ERP integral para tu negocio

Dynamics 365, Outlook, Teams, Excel se unen

El paquete completo de Microsoft 365 (también conocido como Office 365) está integrado en Dynamics 365 Business Central.

Las herramientas que tus equipos ya usan todos los días, como Outlook, Excel y Microsoft Teams, se pueden utilizar para mejorar las experiencias de los clientes y empleados, todo directamente desde Dynamics 365 Business Central.

Crea cotizaciones en Dynamics 365 Business Central sin tener que salir de tu bandeja de entrada de Outlook, comparte información de Dynamics 365 Business Central en Microsoft Teams (incluso con aquellos que no tengan una licencia de Business Central) y exporta e importa fácilmente datos en Excel.

Microsoft Power BI incluido

Lleva tus informes al siguiente nivel con Power BI y Microsoft Dynamics 365. Crea visualizaciones de datos ricas e interactivas a partir de múltiples orígenes de datos y comparte información empresarial importante que conduzca al éxito.

La licencia gratuita de Power BI proporciona acceso a las características más comunes de Business Central y Power BI. También puedes adquirir una licencia de Power BI Pro que te da acceso a funciones adicionales.

El poder y la seguridad de la nube de Microsoft

Dynamics 365 Business Central se puede implementar en las instalaciones o en la nube.

Con una implementación en la nube, las empresas pueden empezar y crecer más rápido con costes conocidos, licencias flexibles y acceso desde cualquier lugar. Y con la última versión siempre a su alcance, su equipo siempre se beneficia de las últimas innovaciones tecnológicas.

La seguridad y la fiabilidad de nivel mundial se ofrecen de forma estándar con Microsoft, que emplea a miles de expertos en ciberseguridad y despliega una seguridad multicapa de nivel empresarial en los centros de datos físicos, la infraestructura y las operaciones en la nube en todo el mundo.

Personalízalo con aplicaciones específicas del sector

Amplia la funcionalidad de Dynamics 365 Business Central añadiendo aplicaciones que se adapten a tus necesidades empresariales. El mercado de aplicaciones empresariales de Microsoft, AppSource, tiene un enorme conjunto de recursos disponibles, incluyendo aplicaciones certificadas de nuestro propio equipo de desarrollo, Clever Dynamics.

El producto principal sigue siendo el mismo, pero el uso de Dynamics Apps para adaptarse a necesidades específicas significa que puedes ampliar las capacidades de Dynamics 365 Business Central más allá de lo que obtiene «fuera de la caja».

Como expertos en Dynamics 365 Business Central, nuestras aplicaciones Clever Dynamics certificadas por Microsoft llevan las capacidades de Dynamics 365 al siguiente nivel para las PYMES de fabricación y distribución en crecimiento.

Dynamics 365 Business Central

Soporte Dynamics 365 Business Central

A medida que tu empresa crece, Business Central puede crecer contigo. Aumenta fácilmente el número de usuarios, mejora el rendimiento con nuevas aplicaciones o amplía a nuevas operaciones y funciones.

También necesitará trabajar con un socio cuyos equipos de implementación y soporte comprendan las necesidades de tu negocio: personas que entiendan los rigores de los informes financieros, las complejidades de la gestión de la cadena de fabricación y suministro, y la velocidad de las operaciones de almacenamiento y envío.

Con nuestro servicio de atención al cliente, tendrás acceso a especialistas dedicados que se centran en áreas funcionales clave y que conocen tu organización. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un soporte de Business Central altamente adaptado, con conocimientos y capacidad de respuesta, para que puedas estar seguro de que Dynamics 365 crecerá con tu empresa.

¿Estás interesado en Dynamics 365 Business Central?

Pónte en contacto con nuestro equipo para descubrir cómo transformar tus procesos comerciales y lograr tus objetivos con una solución ERP integral.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?

Estaremos encantados de atenderte