Todos los sectores necesitan una herramienta que ayude a los managers, jefes de departamento, operarios de fabricación, ayudantes de tienda, etc. a realizar su trabajo de la mejor manera, con la mayor agilidad y facilidad para realizar los procesos, de forma que además de potenciar el trato con el cliente, los trabajadores están a gusto y trabajan mejor.
Con un programa de gestión para sector textil podremos aunar la mayoría de los datos desde la confección hasta la venta en tienda, de manera que tendremos todos los datos de absolutamente cada proceso centralizado en un mismo producto, lo que nos facilitará la gestión y sobre todo, el monitoreo para lograr un control total del negocio.
Con Microsoft Dynamics 365 Business Central, podremos cubrir una gran cantidad de áreas sin que una dependa de la otra, podemos tener activos todos los módulos, o solamente uno de ellos. Veamos algunos de los principales tipos de software para empresa que podemos tener:
Nos permitirá controlar nuestra relación con los proveedores.
Nos permitirá gestionar los aspectos relacionados especialmente con una tienda, desde la gestión de stock, hasta la gestión de ventas y cobros.
De la misma manera que para una tienda de ropa, nos permitirá controlar los aspectos relacionados con nuestra tienda
Aunque nuestra tienda sea online, también necesitaremos una serie de controles para poder asegurarnos de que todo funciona debidamente, y Business Central nos lo permitirá.
Veamos algunas de las principales características que podemos cubrir con Microsoft Business Central, que, aunque no son todas, son las más relevantes para la industria de la moda
Todas las características con ampliables y personalizables, gracias a la integración de nuestros equipos antiguos, TPV, impresoras, e incluso el posible CRM que ya tengamos en uso. Solo tendremos que realizar algunas programaciones e integraciones para que nuestra tienda online funcione mejor, ayudando a la fidelización del cliente y a la facilidad para realizar las operaciones de compra / venta que requiera nuestro negocio.
A partir del momento de empezar a evaluar el proyecto se realizará un análisis previo para evaluar la situación actual y ver la mejor manera de llevar a cabo el proceso.
En cuanto el proyecto se apruebe empezarán nuestros trabajos, que se extenderán hasta que el nuevo producto esté en producción y el personal formado para usarlo.
Nuestros técnicos especialistas en la tecnología a aplicar se emplearán a fondo para que el proyecto sea llevadero y cómodo para todas las partes implicadas.