Implantaciones

Instalamos, configuramos, personalizamos y arrancamos tu aplicativo.

Implantaciones
y puestas en marcha.

Una vez esté todo definido, nosotros nos encargaremos de todo el trabajo duro, solo tendrá que proporcionarnos la infraestructura, es decir, el hardware donde se sustentará la implantación.

¿Por qué su implantación en Capri?

Con este producto podremos gestionar las áreas más importantes de nuestro negocio.

Usando la mecánica llave en mano podrá dejar todo en nuestras manos, la única parte en la que deberá invertir su tiempo será en la fase de planificación, donde se tendrán que definir todos los parámetros necesarios para la configuración de la aplicación, una vez esté definido pasaremos a las personalizaciones, si es que las debe haber, en esta parte se deberán especificar todas las personalizaciones, ya sea a nivel funcional o estético que se deberán hacer a la aplicación, configuración de roles de usuarios, etc.

Con todo definido, nosotros nos encargaremos de todo el trabajo duro, solo tendrá que proporcionarnos la infraestructura, es decir, el hardware donde se sustentará la implantación.

 

Cuando la instalación inicial este programada, se pasará a la fase de parametrización donde se aplicará toda la configuración planificada anteriormente y cuando todo esté configurado se pasará a la personalización.

Una vez lista la personalización se darán de alta algunos usuarios que se hayan designado como participantes de la fase piloto, en la que se harán pruebas de funcionamiento durante un tiempo determinado en la fase de planificación.

Durante la fase de piloto se intentará realizar todas las pruebas posibles al software, ponerlo en todas las situaciones posibles para poder solventar los imprevistos que puedan surgir, éstos se ordenarán orden de criticismo y se realizarán las acciones necesarias para que todo funcione de la manera que se espera del software en todos los casos posibles.

Cuando se haya terminado se realizará la puesta en marcha masiva del software, que es la fase donde se darán de alta a todos los usuarios, definiendo sus roles, se dará entrada a la aplicación a éstos, se realizarán las formaciones necesarias según los roles de usuario que se hayan definido y se entregarán los informes de resultados.

Quieres que te lo expliquemos con detalle?

Estaremos encantados de atenderte