Kaspersky

El antivirus más prestigioso del mundo

Kaspersky

Uno de los AntiVirus con más reputación a nivel mundial, en Capri Software realizamos implantaciones de Kaspersky AntiVirus para controlar la seguridad de los equipos y los servidores y de esta manera evitar las posibles infecciones de virus.

¿Por qué Kaspersky?

Es uno de los AntiVirus con más reputación a nivel mundial
Con Kaspersky nos aseguramos de que nuestra empresa está protegida de todas las amenazas exteriores que existen, también podremos determinar cuáles son los focos más problemáticos gracias a su versátil herramienta de informes

INFRAESTRUCTURA SEGURA

Controlada gracias a la arquitectura servidor-cliente en la que se basa en su versión empresarial. Con ello conseguiremos controlar toda la actividad de los clientes instalados en los equipos de los usuarios.

CONFIGURACIÓN Y CONTROL

Se puede configurar motores como el de seguridad web, que nos permitirá el control web de los usuarios, es decir podemos hacer que funcione como un proxy web para controlar el acceso a páginas web no autorizadas o peligrosas.

COMPATIBLE ANDROID

De manera que también podremos tener control sobre los smartphones de los empleados, permitiendo o denegando el uso de ciertas aplicaciones que creamos que suponen una amenaza para nuestra empresa.

INFORMACIÓN

Además del control de actividad antivirus y del resto de motores de seguridad que incorpora la herramienta, también nos proporcionará mucha información sobre los equipos en los que tengamos instalado el agente.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?

Estaremos encantados de atenderte