Migraciones

Pásate a las nuevas tecnologías

Migraciones

Si necesitas realizar una migración de datos o software en el que intervenga un equipo IBM AS/400 puedes contar con nuestros más de 30 años de experiencia administrando y desarrollando software con estos equipos.

¿Por qué confiar su migración a Capri?

Con este producto podremos gestionar las áreas más importantes de nuestro negocio.

Si necesitas realizar una migración de datos o software en el que intervenga un equipo IBM AS/400 puedes contar con nuestros más de 30 años de experiencia administrando y desarrollando software con estos equipos. Esto nos da unos amplios conocimientos sobre el dispositivo y el sistema operativo para realizar una migración que los implique, ya sea para migrar de un hardware antiguo a un modelo más actual, como para realizar una migración hacia un nuevo sistema de gestión de datos, para lo que se necesitará exportar los datos y tratarlos de forma correcta para que encajen con el formato que usará el nuevo sistema.

Aparte de las migraciones que tengan AS/400 como parte de la operación también realizamos migraciones de infraestructura Microsoft como las que implican migraciones de servidores Microsoft Windows Server, ya sea para pasar a un Sistema Operativo mayor, cambio de hardware, migración de servicios alojados en Windows Server (Directorio Activo, DNS, DHCP, RDS, etc…) o incluso migración entre productos, como por ejemplo migrar de un Microsoft Exchange Server a Office 365 que es la versión en la nube del popular servidor de correo de Microsoft.

También realizamos migraciones de versión de Dynamics NAV, donde migraremos las versiones antiguas a las versiones más modernas y revisaremos que todas las posibles programaciones externas y modificaciones que se hayan hecho. En el caso de Dynamics NAV también entra en juego, como en el caso de Microsoft Exchange, la migración a la nube, con la última versión del ERP llamada Dynamics 365 Business Central que se puede licenciar on-premise o en versión Cloud, lo que nos brindará una mayor disponibilidad, menos mantenimiento ya que Microsoft se encarga de los updates y upgrades periódicos, pero también cambia el paradigma de las programaciones externas, ya que a partir de esta versión no se puede modificar el núcleo los desarrollos personalizados tienen que estar programados por encima de una capa de abstracción llamada Extensions.

En definitiva, tenemos experiencia en un amplio abanico de migraciones ya sean de software o de tipo infraestructural para cubrir todas sus necesidades.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?

Estaremos encantados de atenderte