Office 365

El paquete Office con más aplicaciones y servicios

Office 365

Con la suscripción a Office 365 conseguiremos multitud de servicios a nuestra disposición, lo primero que nos viene a la mente es el paquete de aplicaciones Office, es decir Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Outlook y Access, pero a estas aplicaciones se suman otros servicios.

Exchange Online:

El líder en servidores de correo que además nos permite tener una gestión centralizada de calendarios compartidos, contactos, tareas, etc…

Sharepoint:

El servicio de archivo/biblioteca, con Sharepoint podremos crear y gestionar diferentes portales para los diferentes equipos o grupos de trabajo.

OneDrive:

Servicio de almacenamiento en la nube, pudiendo realizar configuraciones a nivel empresarial, con espacio de almacenamiento de 50 GB.

Skype for Business:

El servicio de mensajería instantánea y videochats con funciones añadidas como el control remoto de equipos y la gestión centralizada de las políticas de usuario.

Teams:

Es el servicio destinado a sustituir a Skype for Business, asumiendo las mismas funciones, mejorando la comunicación entre equipos y aumentando así la productividad.

Servicio Técnico

 

Además de todos los servicios anteriormente mencionados,
conseguiremos acceso a un servicio técnico con un tiempo de respuesta y de resolución realmente bajo, para solucionar cualquier duda que tengamos con el servicio de manera rápida y satisfactoria.

Para facilitar el uso y la integración con nuestra infraestructura empresarial, Microsoft pone a nuestro alcance herramientas para sincronizar los usuarios que tengamos en el Directorio Activo y sus contraseñas.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?

Estaremos encantados de atenderte