Con esta modalidad, Capri Software simplemente proporcionará las personas (o recursos) necesarios para realizar los trabajos “en casa del cliente”, es decir, en las propias instalaciones donde nos indique el cliente que le es más cómodo y, sobre todo, seguro a nivel de infraestructura, de manera que la prioridad siempre sea la comodidad, la agilidad y la seguridad en los procesos de manera que los datos siempre estén protegidos. Con esta modalidad el cliente simplemente le tendrá que proporcionar una mesa para trabajar a los técnicos asignados al proyecto.
Al contrario que en la modalidad In House, con esta solución para la externalización de servicios informáticos, los técnicos (o recursos) que prestará Capri Software al cliente, trabajarán remotamente desde las oficinas propias usando la infraestructura de Capri, de manera que quién necesite subcontratar el servicio informático con este tipo de outsourcing, solo deberá proveer a Capri de un método de acceso a la propia infraestructura, vía VPN, etc. aunque esto dependerá del propio cliente.
Así como los anteriores modos de externalización de servicios informáticos generalmente se basan en un servicio continuado y largo en el tiempo, basado generalmente en unas horas semanales o mensuales, desde Capri Software también trabajamos con un modelo de outsourcing puntual, que se basa en la realización de unos trabajos muy acotados y específicos, de manera que la subcontrata del servicio informático consistiría en un desarrollo puntual, corrección de alguna situación, añadir alguna funcionalidad al software ya existente, etc.