Power Business intelligence

El Business Intelligence en la palma de tu mano.

Power Business
Intelligence

Power Business Intelligence nos permitirá recolectar datos de diferentes fuentes de manera híbrida como Microsoft Dynamics 365 for Sales (CRM), Dynamics 365 Business Central, hojas de cálculo de Excel o colecciones de almacenes de datos como SQL o Azure SQL, Spark. También permite paquetes de contenido de servicios como Google Analytics, Marketo o Salesforce.

power business inteligence capri software

¿Por qué Power BI?

Con esta herramienta podremos tener una visión siempre actualizada del estado de nuestra empresa. Esta herramienta le ayudará a tomar las decisiones correctas para el crecimiento de su negocio.

RECURSOS HUMANOS

Al igual que el de Marketing, es un pequeño módulo donde podremos llevar la gestión básica del personal de la empresa.

INFORMES

Una vez establecidas las fuentes de datos podremos ver nuestra información montada en paneles, gráfico e informes de fácil lectura que nos permitirán ver de forma clara cuáles son nuestras fortalezas, debilidades, crecimientos o oportunidades de nuestra compañía.

FACIL E INTUITIVO

La herramienta está preparada para que lo pueda usar cualquier persona, aunque no tenga grandes conocimientos, simplemente se tratará de arrastrar modelos preconfigurados de datos al panel, gráfico o informe que deseemos crear y el sistema se ocupará del resto.

ACCESIBLE

Es posible acceder a Power BI a través de una aplicación de escritorio (Power BI Desktop), a través de una web de manera online (servicio SaaS) o desde aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos (iOS y Android). Mediante los accesos anteriormente mencionados podremos crear, compartir y usar la información de la manera que nos resulte más adecuada.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?

Estaremos encantados de atenderte