WatchGuard

Securiza tu infraestructura ya sea on-premise o en la nube.

WatchGuard

Con los dispositivos UTM de WatchGuard conseguiremos controlar todas las entradas y salidas en lo que respecta a la seguridad a nivel informático, con estos dispositivos podremos abrir y cerrar puertos al actuar como Firewall, pero no es lo único que podremos hacer, estos dispositivos nos permiten controlar la seguridad a otros niveles.

dispositivos UTM de WatchGuard

¿Por qué WatchGuard?

Con los dispositivos UTM de WatchGuard conseguiremos controlar todas las entradas y salidas en lo que respecta a la seguridad a nivel informático.

CONTROLA LA SEGURIDAD

Con estos dispositivos podremos abrir y cerrar puertos al actuar como Firewall, pero no es lo único que podremos hacer, estos dispositivos también nos permiten controlar la seguridad a otros niveles.

ANTIVIRUS

Podremos usar un motor de antivirus de pasarela, de manera que todo el tráfico de entrada y salida de nuestra empresa estará inspeccionado en todo momento para evitar que haya una amenaza externa o que se propague desde dentro de nuestra propia empresa.

INSPECCIÓN HTTPS

Se podrá inspeccionar todo el tráfico web, aunque haya un certificado de por medio, para maximizar la seguridad de nuestra red.

ACCESIBLE

Es posible acceder a Power BI a través de una aplicación de escritorio (Power BI Desktop), a través de una web de manera online (servicio SaaS) o desde aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos (iOS y Android). Mediante los accesos anteriormente mencionados podremos crear, compartir y usar la información de la manera que nos resulte más adecuada.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?

Estaremos encantados de atenderte