Servicios informáticos

Servicios IT para empresas

En Capri Software ofrecemos servicios informáticos desde hace más de 30 años. Ofrecemos un gran abanico de soluciones para cubrir todo tipo de necesidades IT que pueda tener tu empresa. Desde el mantenimiento de la infraestructura, equipos, electrónica de red y servidores hasta el desarrollo de software personalizado para cubrir necesidades muy concretas de los procesos de negocio, pasando por la seguridad, e incluso la implantación o migración de software de gestión empresarial (sistemas ERP) y sobre todo el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para sistemas IBM AS/400.

servicios informaticos barcelona 0000 Partner microsoft

Capri Software es Partner de Microsoft y tiene técnicos con amplia experiencia en entornos y productos Microsoft como Windows Server en todas sus versiones, Windows como sistema operativo de escritorio, Directorio Activo, SQL Server, IIS, Dynamics 365, Business Central, etc. así como de las nuevas tecnologías de nube como Microsoft Azure en las que tenemos técnicos certificados para operar con una de las mayores y más completas plataformas de servicios informáticos en la nube.

servicios informaticos barcelona 0008 outsourcing it

Gracias al outsourcing IT en Capri Software podemos ayudar a ciertas situaciones, aportando recursos de manera puntual o de manera continuada en el tiempo, tanto en modalidad In House como Off Site, es decir, tanto de manera remota como de manera física en las oficinas del cliente que requiere los servicios, gracias a esta modalidad de servicio se puede disponer de trabajadores cualificados en modalidad de servicio, sin contratación de personal.

servicios informaticos barcelona 0005 consultor informatico barcelona

Nuestros consultores informáticos disponen de una amplia experiencia y conocimientos en las tecnologías que se trabajan, tales como desarrollo en equipos AS/400, desarrollo de aplicaciones en lenguajes de la plataforma .NET de Microsoft, como Visual, ASP, etc. así como el mantenimiento de software, hardware e infraestructuras en entornos de oficina. Consulta a nuestros expertos informáticos y te asesoraran.

servicios informaticos barcelona 0006 migracion datos barcelona

En Capri Software nos hemos tenido que enfrentar muchas veces a migraciones de datos, así como extracciones de datos. De manera que, si hay que sustituir una aplicación por otra más moderna, con más funcionalidades, que se adecue mejor a los procesos de negocio o, simplemente actualizar la versión de una aplicación por una más actual que requiera un proceso de migración, podemos ayudarte.

servicios informaticos barcelona 0004 mantenimiento informatico empresa

Los sistemas de gestión ERP y CRM, son los sistemas que nos ayudarán a gestionar la mayoría de los procesos que se llevan a cabo en la empresa, con el sistema ERP se controlará gran parte de los procesos, desde la parte de contabilidad a la producción, pasando por compras, clientes, almacén, etc. De la misma manera, los sistemas de gestión de clientes, CRM, nos brindarán un control absoluto en el ámbito comercial, de relaciones con clientes, ofertas, ventas, etc.

servicios informaticos barcelona 0001 mantenimniento informatico

Con el mantenimiento informático nos aseguraremos de que toda nuestra infraestructura, tanto los equipos como las aplicaciones funcionen correctamente y nos permitan llevar a cabo las tareas del día a día de manera cómoda y correcta. Con el mantenimiento nos aseguraremos de que se apliquen las actualizaciones necesarias en los equipos, que el antivirus funcione correctamente, se solucionan posibles problemas puntuales con los equipos, etc. de manera que todo el mundo pueda trabajar de la mejor manera.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?