Servicios informáticos

Expertos en soluciones informáticas IT para empresas

En Capri, ponemos a tu alcance una amplia propuesta de soluciones infirmáticas empresariales con las que podrás mejorar la competitividad de tu organización mediante e una óptima gestión, una mejora de los procesos, un incremento de rentabilidad y una mejora sustancial en la productividad de recursos.

Partner Microsoft Dynamics

ERP y CRM

En Capri somos expertos analistas y programadores en varias plataformas para poderte ofrecer soluciones de personalización y optimización no sólo dentro de la misma aplicación, sino que además podemos complementar una aplicación con soluciones informáticas externas.

AS/400

Desarrollo AS400

Trabajamos presencialmente o en remoto, cubriendo todas las fases del ciclo de vida de los equipos sobre IBM i: consultoría, análisis, programación, pruebas, formación y mantenimiento. Consultoría e implantación de soluciones informáticas para procesos de contabilidad, compras y stock. Creación y modificación de cualquier aplicación en torno AS400 conocetividad de datos.

soluciones informaticas

Entornos colaborativos

Consigue mayor productividad de tu equipo combinando aplicaciones como Excel y Outlook con servidor en la nube como OneDrive y Microsoft Teams. Microsoft 365 / Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Combinamos las mejores solucione sinformáticas permitiendo a los usuarios crear y colaborar desde cualquier lugar y dispositivo.

reporting bi caprisoft

Reporting BI

Cuenta con una de las nubes de inteligencia empresarial de mayor tamaño y de más rápido crecimiento. Crea comparte y toma decisiones fiables disponiendo de una vista única de los datos más críticos de tu negocio, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

0004 seguridad informatica capri software

Seguridad informática

Protegemos los sistemas contra virus, spam, spyware, intrusiones y otras amenazas, monitorización de sistemas, VPN’s. Gestionamos y monitorizamos su infraestructura, gracias a nuestras alianzas con los principales partners en seguridad.

0003 Infraestructura cloud nube capri software

Infraestructura cloud

Somos partners de los principales fabricantes como es el caso de Microsoft AZURE. Ponemos a su disposición la posibilidad de acceder a la tecnología Cloud más avanzada, por medio de la cual puede disponer de todos sus recursos a través de internet.

¿Quieres que te lo expliquemos con detalle?